968 27 07 54 info@uorconf.es

Construcciones
UORCONF

Una empresa familiar con más de 40 años de experiencia

Servicios

icono-obra-publica-privada

Obra pública/privada

icono-obra-publica-privada

Obra civil

icono-eficiencia

Eficiencia energética

icono-mantenimiento

mantenimiento

icono-rehabilitacion

reforma y rehabilitación

aislamiento e impermeabilización

Construcciones Uorconf S.L

Construimos tu futuro

CUADROS NEGROS

Fundada en 1996, Construcciones Uorconf, S.L representa una empresa familiar con un departamento especializado y cualificado en construcción de edificaciones, obra civil de todo tipo, obras destinadas a la mejora de la eficiencia energética, cuyo socio fundador tenía una  amplia experiencia en el sector desde principios de los años 70.

Construcciones Uorconf, S.L. ha ido adaptándose a las exigencias del sector promoviendo una imagen de capacidad, solidez y prestigio que caracteriza nuestras relaciones comerciales y solventando con eficacia cualquier desafío o situación.

Nos definimos por comprometer la calidad a tiempo, es decir, somos responsables con los plazos en el trabajo cumpliendo con ellos y certificando una calidad en cada una de nuestras obras.

Estos valores nos llevan a ser una empresa de confianza y solidez, que desde hace muchos años, llevamos los servicios de mantenimiento, tanto en interior como en exterior, de diversos organismos públicos, así como actuaciones de rehabilitación y mantenimiento en edificios de organismos oficiales en todo el territorio español.

Valores de UORCONF

cuadros blancos

Nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano y establecer un trato de confianza con el cliente final. Somos eficaces y responsables tanto en la ejecución del proyecto como en el rigor de cumplir los plazos de entrega acordados.

9

Calidad y capacidad

9

Eficacia y eficiencia

9

Confianza y cercanía

9

Responsabilidad

9

Solidez y prestigio

9

Compromiso

Ampliacion-de-aulas-en-CEIP-La-Alameda
Ampliacion-de-aulas-en-CEIP-La-Alameda

Construcciones Y Reformas Uorconf

Certificados de calidad

Construcciones Uorconf cuenta con una clasificación de empresa ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa que nos permite realizar obras de gran envergadura.

Los valores de calidad, protección del medio ambiente y de seguridad, nos han permitido obtener el certificado de calidad ISO 9001:2008 y el certificado medioambiental ISO 14001:2004; símbolos de garantía y buena ejecución.

Construcciones Uorconf declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas y medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, por ello se nos ha concedido el Distintivo de Igualdad  en la Región de Murcia.

Normas ISO

David dice: «Te dan soluciones y facilidades para todo, sin descuidar la calidad y la garantía de los trabajos. La recomiendo, porque a mi me gustaría que me la recomendarán.»

Irene dice «Todos los trabajos realizados estuvieron en todo momento bien coordinados y supervisados, lo que se tradujo en un buen y rapido trabajo, cumpliendo con los plazos y nuestras espectativas.»

¿Necesitas contactar?

Hacemos realidad tus proyectos ofreciéndote las soluciones más adaptadas a tu necesidad.

Si buscas confianza, facilidad de soluciones y seriedad, somos tu empresa constructora.

CONTÁCTANOS