968 27 07 54 info@uorconf.es

Proyecto de obra para cubrición de canal

cuadros-naranjas

Valdepeñas (Castilla-La Mancha)

  • Localización: Canal de la Veguilla, Valdepeñas.

 

  • Tipo de proyecto: Obra civil.
Proyecto-de-obra-para-cubricion-de-canal

Sobre el proyecto

Proyecto de obras necesarias para cubrición del canal de la Veguilla, en el tramo comprendido entre las calles 6 de Junio y la calle Norte, en el T.M de Valdepeñas.

El Presente proyecto tiene por objeto el definir la totalidad de las obras que se llevarán a cabo para la Cubrición del canal de la Veguilla que discurre a través del centro de la población de Valdepeñas.

La avenida máxima prevista para un periodo de retorno de 500 años es de 120 m3/s, lo que hace indispensable el reacondicionamiento del cauce y la reurbanización de la zona.

Las obras consisten en la demolición del viejo cauce, colocando sendos estribos con muros continuos de 2,10 m de altura donde se apoya la estructura de un puente con vigas pretensadas doble “T” de 45 cm y un tablero de 25 cm de canto, de 210,80 m de largo y un ancho de 12,80 m, por donde discurrirá el tráfico rodado y sendas filas de aparcamiento.

En el resto de ancho de calle entre la estructura y ambas fachadas, se ubicarán todos los servicios tales como media y baja tensión, gas, agua potable, saneamiento y pluviales.
La terminación será a base de pavimentos de piedra natural típica de Valdepeñas, jardinería y mobiliario urbano, así como la pavimentación con aglomerado asfáltico de la zona rodada del tráfico de vehículos.

Galería

Contáctanos