968 27 07 54 info@uorconf.es

Ampliación de pabellón polideportivo

cuadros-naranjas

Virgen de la Cabeza (Valdepeñas)

  • Localización: Ayuntamiento de Valdepeñas.

 

  • Tipo de proyecto: Instalaciones deportivas.
Ampliacion-de-Pabellon-Polideportivo-Uorconf

Virgen de la Cabeza, Valdepeñas.

Sobre el proyecto

En este proyecto, se ha realizado la ampliación del graderío en el lateral Este del pabellón, quedando adosado al pabellón de pelota existente después de la actuación. Las gradas llevan incorporado una zona de aseos y dos salas. Debajo del graderío, se utiliza el espacio como zona de trasteros y cuarto de instalaciones.

El cerramiento de fachada se ha realizado con fábrica de bloque prefabricado de hormigón a cara vista. La zona superior que remata con la cubierta se ha realizado con panel sándwich y alma de lana de roca. El graderío se ha realizado mediante piezas prefabricadas de hormigón armado dejando una anchura de grada de 70 cm. y una tabica de 40 cm.

La estructura visible desde el pabellón se ha pintado con pintura intumescente y al resto de la estructura, se le ha aplicado un tratamiento contra el fuego mediante proyección de vermiculita para una estabilidad en caso de incendio.

Con esta ampliación, se ha obtenido un mayor aforo, realizado en el lateral que anteriormente era cerramiento de la instalación y se ha incrementado las dimensiones de las escaleras de evacuación de incendios.

Galería

Contáctanos